Madre encuentra a su hijo sin vida en el patio de su casa en La Laguna
La llamada de alerta movilizó a paramédicos de Cruz Roja quienes al llegar revisaron al joven que ya habían bajado, corroborando así la ausencia de signos vitales.
Lerdo, Dgo.- Una mujer que buscaba a su hijo se llevó una fuerte impresión al descubrirlo, de acuerdo con los reportes, en el patio de la vivienda pendiendo de un cable eléctrico, por lo que de inmediato solicitó auxilio, sin embargo, ya había muerto.
El lamentable hecho que llamó la atención de vecinos y familiares que no creían lo sucedido, ocurrió este sábado a las 10:10 de la mañana en el domicilio ubicado en calzada Guadalupe Victoria de la colonia Sacramento de la ciudad de Lerdo, Durango.
La llamada de alerta movilizó a paramédicos de Cruz Roja quienes al llegar revisaron al joven que ya habían bajado, corroborando así la ausencia de signos vitales.
A los pocos minutos el lugar fue acordonado por elementos de las distintas corporaciones policíacas que acudieron al llamado de auxilio, tomando conocimiento del caso al entrevistarse con familiares.
La mujer de 45 años de edad, señaló que se le hizo extraño no localizar a su hijo por lo que salió hasta el patio, donde se llevó la desagradable sorpresa que, en una construcción en obra negra, se había privado de la vida.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público, tomaron conocimiento del deceso, sin que de momento conozcan el motivo que llevó al joven a terminar con su existencia.
El cuerpo del infortunado que respondía al nombre de José, de 23 años de edad, fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.