user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 28ºC 25ºC Min. 34ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 25º / 32º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 28º
      • Rain
      • Lunes
      • 21º / 32º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 33º
      • Rain
      • Miércoles
      • 22º / 30º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 04 de julio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 04 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Madre abandona a recién nacida y pide en mensaje que le den mucho amor

La mujer explicó en una carta que abandonó a la bebé tras ser obligada por su familia a hacerlo.

Editorial Telediario Nacional /

MORELIA. - Una mujer de 51 años llamada Carmen, originaria de Morelia, se encontraba tranquilamente en su casa cuando de pronto alguien tocó a su puerta, al abrir, se percató que no había nadie, sin embargo, dejaron una caja de cartón que dentro tenía a una bebé recién nacida, quien comenzó a llorar, por lo que llamó a las autoridades correspondientes.

Todo ocurrió la mañana de este miércoles alrededor de las 7:00 y cuando las autoridades arribaron, descubrieron que junto a la bebé se encontraba una carta de la presunta madre, donde escribía que “le dieran mucho amor”.

Además, la madre dejó pañales y un bote de leche y escribió que la abandonó porque su familia la obligó.

La recién nacida fue llevado al Ministerio Público para esperar al personal del DIF.

dezr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon