Locatarios del Mercado Alianza exponen sus inconformidades por Metrobús
Se reunieron con directores de Transporte Masivo y de Tránsito y Vialidad.
Nacional /
Torreón, Coah. Los directores del Órgano regulador del transporte masivo, Alfonso Tafoya y Pedro Luis Bernal de Tránsito y Vialidad, tuvieron una reunión con la Unión de Locatarios del Mercado Alianza para atender las inconformidades en torno a las obras del.
Uno de los principales reclamos fue sobre las irregularidades cometidas por los agentes de vialidad a quienes señalaron de actos de extorsión y preferencialismo hacia los transportistas.
El titular de la corporación les proporcionó los contactos con los comandantes de sector para reportarles en forma directa las incidencias en la zona.
Además, demandaron mayor coordinación entre las autoridades ante el impacto económico que han registrado en las ventas por el cierre de vialidades.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-