Locatarios del Mercado Alianza desconocen a dónde se van los más de dos mdp reunidos por cobro de estacionamiento
Reclaman al Ayuntamiento cumplir con el Decreto aprobado en 2010.
Torreón. Locatarios del Mercado Alianza demandan que el Ayuntamiento de Torreón cumpla con el Decreto aprobado por el Congreso de Coahuila el 22 de enero del 2010 y reintegre en obras de remodelación y acondicionamiento del mercado, los recursos por más de dos millones de pesos que recaudan anualmente por el cobro del estacionamiento público al interior de esta central de abasto.
Miguel Sánchez, Presidente de Condominos, Plaza Comercial y Estacionamiento Alianza, indicó que tienen los derechos de administrar junto con el municipio el inmueble sin que sean respetados, pues desconocen a dónde van a parar los recursos del cobro por el uso del estacionamiento con capacidad para 320 vehículos y los baños, así como la aplicación de los mismos.
Sostuvo que han solicitado la información vía la Unidad de Transparencia del municipio sin obtener una respuesta y reconoció que el estacionamiento no se llena al cien por ciento debido a la falta de infraestructura como es el techo del segundo piso y la falta de vigilancia que ha derivado en robos de autopartes.
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