user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 13ºC Min. 17ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 12º / 17º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 13º
      • Rain
      • Miércoles
      • 11º / 18º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 20 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 20 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Localizan a menor de edad que había desaparecido en la colonia 15 de septiembre

El niño de 10 años de edad fue ubicado de forma ilesa, por lo que se desactivó la Alerta Amber.

Editorial Telediario Nacional /

Puebla.- Luego de tres días de que fue visto por última vez en la colonia 15 de Septiembre de la ciudad de Puebla, fue localizado ileso Edwin Daniel Anaya Hernández, de 10 años de edad, por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) desactivó la Alerta Amber tras su ubicación.

El menor fue reportado como desaparecido el pasado 11 de septiembre, por lo que las autoridades llevaron a cabo los protocolos de búsqueda correspondientes para su localización.

Mediante los protocolos implementados por la Fiscalía Especializada para la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se logró dar con el paradero del menor de edad, quien fue hallado ileso.

Por lo anterior las autoridades agradecen la colaboración de la ciudadanía para encontrar al menor de 10 años.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon