Localizan el cuerpo de joven reportada como desaparecida en Toluca
El cuerpo fue localizado con lesiones en el cuello, dentro de una casa.
MÉXICO.- La búsqueda de la joven Jessica llegó su fin luego de ser hallada sin vida dentro de un domicilio ubicado en el municipio de Toluca. Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, de 23 años, fue reportada como desaparecida desde el pasado 24 de octubre, por lo que familiares acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar el protocolo de búsqueda y así comenzó a circular la Alerta Odisea.
La ficha de desaparición detalló que fue vista por última en la colonia 5 de Mayo, en Toluca; vestía tenis, pantalón de mezclilla azul y suéter rosa.
Sin embargo, ayer, autoridades informaron el hallazgo de un cuerpo femenino dentro de un domicilio ubicado en calle Ponciano Díaz, en la colonia Santín, de la capital mexiquense.
Detallaron que la víctima presentaba lesiones en el cuello, por lo que se cree que la causa del deceso fue estrangulamiento. Testigos afirmaron que, en dicha vivienda vivía un hombre; no obstante, el individuo no fue localizado.
Más tarde trascendió que se trataba de la joven desaparecida, pues familiares reconocieron el cuerpo. Hasta el momento el inmueble sigue al resguardo de la fiscalía mexiquense, mientras continúan las investigaciones para determinar la verdadera causa del deceso y dar con el o los presuntos responsables.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-