user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 12ºC 12ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 18º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 14º / 19º
      • Rain
      • Domingo
      • 14º / 18º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 17º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 24 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 24 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Llevan a cabo el Festival Infantil y Juvenil “La Maroma” en Plaza Mayor de Torreón

También hubo un taller de creatividad infantil donde los pequeños aprendieron a hacer diversos personajes con materiales reciclados.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coah.- La tarde noche del viernes se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Mayor el Festival Infantil y Juvenil “La Maroma”.

El evento fue organizado por la Secretaría de Cultura del Estado, y en el escenario se presentó un grupo de rock para niños con el Grupo Patita de Perro, mismo que fue reconocido por sus 25 años de trayectoria de dedicar su música al público infantil.

También hubo un taller de creatividad infantil donde los pequeños aprendieron a hacer diversos personajes con materiales reciclados.

Además, se ofreció un taller de pintura para incentivar la creatividad de niños y jóvenes.

Lo más esperado y aplaudido por chicos y grandes fue la animación callejera quienes al ritmo de la batucada involucraron a las familias en cánticos y bailes en las calles aledañas a la Plaza Mayor.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon