Logo de Telediario
Local

"Llegue o no la vacuna, hay que seguirse cuidando": Subcomité de Salud en La Laguna

El coordinador del sub Comité dijo que las personas deben estar conscientes de las consecuencias de acudir a alguna festividad durante diciembre.

"Llegue o no la vacuna, hay que seguirse cuidando": Subcomité de Salud en La Laguna
"Llegue o no la vacuna, hay que seguirse cuidando": Subcomité de Salud en La Laguna

Torreón. La mañana de este jueves estuvo en entrevista Román Alberto Cepeda, coordinador del Sub comité de Salud en la Comarca Lagunera, quien dijo que se tiene que tener mucho cuidado durante diciembre, debido a todas las festividades que normalmente se celebran.

Recordó que estos eventos quedaron prohibidos para mitigar las cadenas de contagios en la región.

Mencionó que la gente debe estar consciente de las consecuencias de acudir a alguna festividad, por lo que se deben extremar los ciudados.

Dijo que pese a que ya se autorizó la precompra de millones de dosis de la vacuna contra el covid-19, la ciudadanía no debe confiarse y deben seguir cuidándose cuando llegue o no la vacuna, y sin importar cual sea, debido a que esta solo es preventiva.

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN