Logo de Telediario
Local

Llegan las lluvias en el Área Metropolitana de Guadalajara

Se espera una tarde lluviosa con una máxima 26° en el AMG

'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes
'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes

Este lunes 14 de junio en el Área Metropolitana de Guadalajara se esperan precipitaciones durante la tarde, el termómetro registrará una máxima de 26°. Durante la noche se espera un ambiente mayormente nublado y fresco, se registra una temperatura de 21° con chubascos ocasionales.

Para mañana 15 de junio se espera un día medio nublado y algunos chubascos con mínima de 17° y máxima de 28°. En lo siguientes días comenzará a aumentar la temperatura máxima y descender la probabilidad de precipitación.

En Puerto Vallarta este lunes y martes el pronóstico de lluvia es latente, se verá un ambiente mayormente nublado y tormenta eléctrica, para este lunes, el termómetro marca una máxima de 32° y una mínima de 22°.

MGB

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN