Logo de Telediario
Local

Listos los emojis de ‘Canelo’ y Golovkin

Captura emojis en el mundo real con este juego
Captura emojis en el mundo real con este juego

Todo está casi listo para la realización de la pelea de box entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin. Conferencias y entrenamientos, son parte del previo que culminará con el combate del 16 de septiembre en Las Vegas.

Sin embargo,  fiel a su estilo con cada evento deportivo de relevancia internacional, Twitter se ‘subió al barco’ creando los característicos emojis para darle un toque personalizado a los pugilistas cada que sean etiquetados en esta red social.

#Canelo y #GGG con los hashtags con los que ahora pueden ser ilustrados en los tuits que sus fanáticos manden para apoyarlos antes, durante y unas horas después de la pelea. 

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN