Nuevo León llega a 9 mil 793 muertes por coronavirus
La Secretaría de Salud informó sobre el aumento de casos durante la habitual conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.
Nacional /
MONTERREY. – La Secretaría de Salud de Nuevo León, informó que los casos de coronavirus aumentaron a 168 mil 266 y las muertes a 9 mil 793.
Esto representa un aumento de 279 casos en 24 horas y 28 defunciones en el mismo lapso.
Del total de casos acumulados, 57 mil 178 corresponden a laboratorios privados, 4 mil 737 a hospitales privados y 106 mil 351 confirmados por el InDRE.
Hay 641 casos sospechosos para 406 mil 94 personas estudiadas desde el inicio de la pandemia.
Las hospitalizaciones se sitúan este sábado en 705 y las personas conectadas a un respirador artificial en 184.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-