Le desvalijan el auto en el corralón
Recuperar un vehículo de un corralón en custodia de las autoridades es un calvario por la burocracia y por el temor a que el automóvil te lo regresen desvalijado, como le pasó a Marco Aurelio.
Recuperar un vehículo de un corralón en custodia de las autoridades es un calvario por la burocracia y por el temor a que el automóvil te lo regresen desvalijado.
Marco Aurelio Ramírez encontró su coche robado el 24 de octubre, ese día ingresó al corralón ubicado en San Sebastián, en Tlajomulco de Zúñiga. El día 23 de diciembre logró recuperar el vehículo, una vez que comprobó ante la Fiscalía, con documentos, que era suyo.
Al sacarlo del corralón se sorprendió al ver que su coche estaba desvalijado. Le robaron las molduras de las manijas, el descansabrazos, y le quitaron varias piezas de plástico del interior.
"Me lo encuentro con partes faltantes, maltratado, no sé si se la robaron porque estaba en este patio, se lo llevaron a otro, lo que indica que lo manipularon, y en esa manipulada lo maltrataron todo", comentó Marco Aurelio.
También le descuadraron la facia trasera, la cajuela y le dañaron la facia delantera. Marco Aurelio asegura que en las maniobras que realizan los operadores de las grúas muchos coches son chocados.
No conforme con los daños que sufrió su auto, tuvo que pagar alrededor de cinco mil pesos por el servicio de arrastre.
CGE
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-