user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 11ºC 10ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 13º / 25º
      • Rain
      • Lunes
      • 14º / 25º
      • Rain
      • Martes
      • 14º / 23º
      • Rain
      • Miércoles
      • 15º / 21º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 21 de marzo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 21 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

¿Lavaste el carro? Lluvia lagunera azota a Torreón

Hasta el momento no se registran daños en estructuras, anuncios o semáforos.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón. Pasadas las tres de la tarde del lunes Torreón fue testigo de una típica "lluvia Lagunera", que se vivió con más intensidad al oriente y al norte de la ciudad.

Tal y cómo lo había pronosticado la Comisión Nacional del Agua, se registraron ráfagas de vientos mayores a los 30 kilómetros por hora acompañados de tierra que nubló la visibilidad de automovilistas en los principales Cruces de la ciudad.

El punto más alto se alcanzó a las cuatro de la tarde con 50 minutos, cuando las ráfagas de viento alcanzaron los 50.4 kilómetros por hora.

Pese a la tolvanera la temperatura permaneció por encima de los 32 grados.

Al corte de las 9 de la noche la dirección de protección civil y bomberos de Torreón reportó cinco árboles caídos en diversos puntos de la ciudad, uno de los que más afectaron la circulación fue el que cayó en calle galeana y Bulevar Revolución.

Por fortuna no se presentaron personas lesionadas a causa de los destrozos que dejó la tolvanera.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS