user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 18ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 13º / 21º
      • Clear
      • Viernes
      • 11º / 27º
      • Clear
      • Sábado
      • 17º / 31º
      • Clear
      • Domingo
      • 21º / 34º
      • Clear
      • Lunes
      • 21º / 26º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 19 de marzo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 19 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Largas filas y retraso en trámites en sede de Agua y Drenaje de San Nicolás  

La mayoría de los usuarios refirieron acudir a las instalaciones para pagar su recibo de agua potable, y mencionaron que es el único método que les proporcionan para liquidar sus adeudos pese a la pandemia de Covid-19.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

SAN NICOLÁS. - Largas filas se registran la tarde de este martes en la sede de San Nicolás de las oficinas de Agua y Drenaje de Monterrey, donde usuarios pasan incluso horas afuera del inmueble para poder ser atendidos.  

La mayoría de los usuarios refirieron acudir a las instalaciones para pagar su recibo de agua potable, y mencionaron que es el único método que les proporcionan para liquidar sus adeudos pese a la pandemia de Covid-19. 

Ubicada sobre la avenida Universidad en la colonia Chapultepec, las oficinas lucen con gran afluencia de personas, mismas que avanzan con lentitud en el proceso de atención.  

Al respecto de esto, se señala que es debido a los protocolos de Covid-19, para evitar aglomeraciones en el interior, aunque afuera estén igualmente conglomerados.  

Además de esto, un usuario reportó a Telediario que la lectura del medidor de agua de casa de sus papás no coincide con la factura que llegó en un primer inicio a su domicilio. Tras ser evaluado por un trabajador de Agua y Drenaje que reconoció el error de lectura, denunció que aún no ha podido corregir el saldo deudor, pues en la dependencia le indican que aún no pueden refacturar hasta nuevo aviso.  

En relación a esto, Telediario trató de entablar una conversación con el encargado de las oficinas en la sede de San Nicolás, sin embargo, no hubo una respuesta.  

 

 

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon