Lagunera denuncia a su pareja en redes por agredirla físicamente y es detenido
Esperan que en las próximas horas Sandy acuda a Unidad Especializada de Atención a la Violencia para ratificar la denuncia penal.
Torreón, Coah.- Jonathan de 28 años fue detenido en las primeras horas de este martes en la colonia Nueva California de Torreón y puesto a disposición del Ministerio Público alrededor de las cinco de la mañana por Violencia Familiar, luego de que su pareja sentimental solicitó apoyo de la población y las autoridades en las redes sociales tras ser agredida físicamente y sacada de la vivienda sin su pequeña hija.
“HOLA chicas buenas madrugadas! Necesito la ayuda de todas uds. Hace unas horas, quien es mi actual pareja me agredió física y verbalmente, estoy estable, pero tengo un enorme golpe en mi rostro. El susodicho me quito mis llaves de la casa, teléfono, y hasta llaves del coche de la empresa. En casa había un teléfono que el supongo que no recordó su existencia por lo que escribo desde aquí. Él es de CDMX por lo que planea huir al amanecer!! Nunca hago este tipo de cosa pero la verdad es que necesito ayuda, TENGO MIEDO POR LA VIDA DE MI HIJA Y POR LA MIA!!”, publicó la joven en un grupo de Facebook.
Martha Rodríguez, titular del Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres, señaló que trabajan en la integración de la carpeta de investigación para judicializar el caso con la certificación de los golpes que recibió la joven en un entorno de violencia.
Esperan que en las próximas horas Sandy acuda a Unidad Especializada de Atención a la Violencia para ratificar la denuncia penal.
Cuentan con 48 horas para presentar el caso al Juez de Control del Centro de Justicia Penal de Torreón, en tanto la víctima recibirá el acompañamiento jurídico y psicológico necesario para enfrentar el entorno de violencia.
Luego de la pronta detención de su agresor, la joven compartió que la situación ya se estaba tratando con las autoridades y agradeció a quienes le brindaron su apoyo.
“Hola chicas, la verdad me hicieron sentir más tranquila, mi corazón latía al mil y la policía que no llegaba. Afortunadamente mi ahora ex pareja está detenido, y solo queda continuar con el proceso de la denuncia, en el cual NO me voy a echar para atrás. Gracias a todas por estar conmigo, a pesar de la hora, por sus mensajes de ánimos y afecto. Y la labor ustedes en llamar y de la policía, la verdad es que mis respetos.”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-