user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 14ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 13º / 21º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 23º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 01 de julio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 01 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Lagunera continúa pidiendo ayuda; por su diabetes y otras enfermedades no puede trabajar

Las personas que deseen seguir apoyando a Leandra pueden hacerlo dejando su aportación en su domicilio ubicado en callejón 4 número 12 de la colonia Miguel Hidalgo en Torreón.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coah.- Hace una semana, la señora Leandra, habitante de la colonia Miguel Hidalgo de Torreón llegó a las oficinas de Multimedios Laguna desesperada en busca de ayuda.

Luego de hacer público su caso, personas de buen corazón han ayudado a la mujer, quien se encuentra a cargo de su hija, que está discapacitada.

Sin embargo, Leandra sigue pidiendo el apoyo de la comunidad, pues asegura por su diabetes y enfermedades ya no puede trabajar, lo que complica su situación económica.

Las personas que deseen seguir apoyando a Leandra pueden hacerlo dejando su aportación en su domicilio ubicado en callejón 4 número 12 de la colonia Miguel Hidalgo en Torreón.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon