Laguna Roller Skating, grupo que te enseña a patinar en la Plaza Mayor de Torreón
Las clases son para cualquiera que desee aprender patinaje, el único requisito es tener un par de patines y la disposición para aprender de esta disciplina.
Torreón, Coah.- Cada lunes la explanada de la Plaza Mayor es el escenario perfecto para que niños, jóvenes y adultos aprendan a patinar y se activen físicamente.
Laguna Roller Skating, es un grupo sin fines de lucro que se reúne cada lunes de 7 y media de la noche a 9 de la noche para ofrecer de manera gratuita clases de patinaje y fomentar el amor a esta disciplina.
Joel Sixtos, profesor e integrante del grupo de patinadores, mencionó que sus actividades van desde clases, hasta rodadas en grupo.
“El grupo consiste en fomentar el patinaje en Torreón, tenemos desde rodadas hasta clases de patinaje gratis, nosotros fomentamos el patinaje, fomentamos deporte y nos divertimos”, mencionó Sixtos.
Las clases son para cualquiera que desee aprender patinaje, el único requisito es tener un par de patines y la disposición para aprender de esta disciplina.
“Desde que iniciamos hemos tenido el objetivo de nunca cobrar porque lo hacemos para apoyar a la sociedad, hoy en día muchos niños se la pasan en el celular o en el Xbox y es bueno por lo menos dedicarle un día a la semana a que vengan aquí hagan amigos, se caigan etc.”, agregó.
El grupo está dividido en 4 subgrupos: principiantes, intermedios, avanzados y artísticos, no hay límite de edad y quienes estén interesados sólo deben presentarse en la explanada de la Plaza Mayor cada lunes e integrarse a la dinámica de entrenamiento.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-