user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 10ºC 10ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 9º / 23º
      • Rain
      • Sábado
      • 16º / 32º
      • Rain
      • Domingo
      • 16º / 24º
      • Rain
      • Lunes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Martes
      • 16º / 30º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 13 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 13 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Kavak trae a San Pedro la adrenalina del auto de Checo Pérez

Durante la exposición, realizada en Punto Valle, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el vehículo y además, recibieron su fotografía impresa.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.-  Kavak, la manera más segura de comprar y vender un auto, brindó a decenas de ciudadanos la oportunidad de tomarse una fotografía con el carro utilizado por Checo Pérez en las competencias internacionales. 

Durante la exposición, realizada en Punto Valle en San Pedro, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el vehículo y además, recibieron su fotografía impresa. 

Este viernes, de las 13:00 a las 15:00 horas se llevará a cabo la grabación del saludo más grande a Checo Pérez, que consiste en enviar un mensaje y palabras de ánimo al piloto mexicano y será transmitido durante las carreras y las redes sociales de Kavak.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon