En Juchitán, Oaxaca, implementarán multas económicas quien no respete las medidas sanitarias
Habrá multas económicas de 500 pesos y cárcel hasta por cinco horas a las personas, que no usen cubrebocas en la vía pública, y en caso que los infractores estén alcoholizados el arresto será de 48 horas y la multa de mil 500 pesos.
OAXACA. - Para frenar el alza de casos postivos de Covid-19 y muertos en la zona de Istmo de Tehuantepec, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, el gobierno local ha implementado un nuevo confinamiento, sólo que esta vez habrá sanciones económicas a quien no las respete.
TE RECOMENDAMOS: Alertan sobre llamadas de engaño para obtener vacuna de Covid-19 en Aguascalientes
De acuerdo al último reporte epidemiológico emitido por autoridades de salud del estado, en esa zona se reportan 2 mil 977 casos de coronavirus y 412 defunciones.
En los acuerdos alcanzados por los regidores, se encuentra la aplicación de multas económicas de 500 pesos y cárcel hasta por cinco horas a las personas, que no usen cubrebocas en la vía pública, y en caso que los infractores estén alcoholizados el arresto sera de 48 horas y la multa de mil 500 pesos.
AM3
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.