Jovencito sufre accidente en Gómez Palacio tras viajar a exceso de velocidad
El vehículo en qué viajaban los menores ambos de 17 años de edad, es de marca Renault, KWD, color blanco, GBJ-646-B.
Gómez Palacio.- Un menor de 17 años de edad que conducía con exceso de velocidad, perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica, resultando lesionado al igual que su acompañante ameritando atención médica pero no traslado.
El accidente que a punto estuvo de ocasionar otra colisión en la transitada ruta se registró ayer miércoles a las 12:41 horas en bulevar El Roble entre calle Jacarandas y Álamos de la colonia Miguel de la Madrid, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Transeúntes del sector al ver la unidad siniestraday a dos personas atrapadas en el interior solicitaron apoyo mediante el sistema de emergencia 911, llegando al lugar paramédicos de Bomberos y Protección Civil, quienes brindaron atención mientras llegaban paramédicos de Cruz Roja, los que descartaron el traslado por presentar leves escoriaciones.
El vehículo en qué viajaban los menores ambos de 17 años de edad, es de marca Renault, KWD, color blanco, GBJ-646-B, del que su tripulante perdió el control y se fue contra la cordonería para volcaron sobre su lado izquierdo.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente y trasladaron la unidad al corralón municipal donde lo dejaron a disposición de la autoridad competente.
Arrancan oreja a joven durante una pelea en Gómez Palacio
Un joven de 22 años de edad, ingresó a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, presentado herida cortante por mordedura en oreja derecha, la que le ocasionó el agresor durante una riña registrada en una Cervezería ubicada en bulevar Miguel Alemán, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Juan de Dios Solis Maldonado, con vivienda en fraccionamiento Bosque Real, presentó pérdida del lóbulo inferior izquierdo y lesión en hombro derecho, también provocado por mordedura.
Familiares del joven que lo trasladaron al nosocomio en mención, señalaron a elementos de las diferentes dependencias policíacas que tomaron conocimiento, que la agresión se registró la noche del domingo en un establecimiento ubicado sobre bulevar Miguel Alemán, lugar donde varios sujetos protagonizar una riña.
Mencionaron que en la trifulca un sujeto se acercó a Juan de Dios, y de una mordida le arrancó la mitad de la oreja, así como le ocasionó otra lesión en el hombro para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
El afectado fue trasladado posteriormente a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para ser sometido a cirugía estética ya que tenía el riesgo de una infección en el pabellón auricular.
De lo anterior tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, para el esclarecimiento de lo sucedido.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-