user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 27ºC 15ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 14º / 28º
      • Rain
      • Jueves
      • 16º / 28º
      • Rain
      • Viernes
      • 16º / 28º
      • Rain
      • Sábado
      • 16º / 27º
      • Rain
      • Domingo
      • 16º / 28º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 13 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 13 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Jovencita es abandonada tras choque en Torreón; el conductor responsable huyó del lugar 

El accidente ocurrió en el desnivel ubicado en la prolongación Comonfort

Editorial Telediario Nacional /

Una joven de 18 años fue abandonada junto con un vehículo en un accidente vial, luego de que el conductor se retiró del lugar con rumbo desconocido, en Torreón.

Este accidente tuvo lugar sobre la Prolongación Comonfort a la altura del desnivel del puente de Peñoles y fue reportado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 1:38 horas de este domingo.

Rápidamente corporaciones de rescate acudieron al lugar del accidente, donde encontraron un Volkswagen Jetta GL en color azul, modelo 2000, con una joven en su interior sentada en el asiento del copiloto.

Se trató de Arleth Virginia de 18 años, quien señaló que su acompañante y conductor del vehículo descendió de la unidad y se retiró del lugar con rumbo desconocido, además ella estaba lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte los Peritos realizaron el peritaje correspondiente, determinando que el vehículo iba de norte a sur y al ingresar al desnivel su conductor perdió el control.

Fue en este momento en que giró a la izquierda y chocó de frente contra el muro de contención, después siguió avanzando y se estrelló contra dos señalamientos viales que derribó, para finalmente volver a impactar contra el muro del lado derecho.

Al no haber conductor en el lugar, los Peritos ordenaron el traslado del vehículo en grúa al corralón, donde permanecerá hasta que el dueño aparezca y pague los daños ocasionados así como las multas que el juez determine.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS