Joven muere por impacto de arma de fuego, familiares responsabilizan a policía de la SSC
Familiares de un joven que murió a causa de un impacto de arma de fuego, acusaron a un policía de la SSC de ser responsable del homicidio.
CDMX. – Un joven, de 22 años, murió tras recibir un impacto de arma de fuego, cuando circulaba junto con otro joven en la avenida Vasco de Quiroga, alcaldía Álvaro Obregón. Los familiares de la víctima señalan a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como responsable del homicidio.
TE RECOMENDAMOS: Hombre atropella a sus presuntos asaltantes en Jalisco; uno murió
De acuerdo con familiares de la víctima, los dos jóvenes se dirigían en un vehículo a comprar bebidas, cuando una patrulla les marcó el alto, ellos detuvieron la marcha, pero no bajaron de la unidad. Minutos después ambos continuaron su camino.
Cuando ambos jóvenes regresaban a su casa otra patrulla los detuvo y sin dar más detalles al respecto, uno de los policías presuntamente sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, lo que provocó que una de las balas impactara en el joven que iba en el asiento del copiloto, mientras que el conductor por la impresión chocó contra instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
Según el testimonio de uno de los primos de la víctima, hasta el momento las autoridades no han dado más detalle sobre el policía que presuntamente disparó al joven, además acusó a los policías de alterar la escena del crimen.
Policía de la SSC responde sobre muerte de joven en alcaldía Álvaro Obregón
A través de una tarjeta informativa, la SSC dijo que los dos jóvenes que tripulaban el vehículo portaban armas de fuego y dispararon a los policías cuando les marcaron el alto. Además, en un intento de fugarse atropellaron a dos policías.
En el intercambio de disparos uno de los policías accionó su arma y una de las balas impactó en el joven de 22 años, quien murió.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.