Joven localizada ayer en Gómez Palacio habría muerto por asfixia
Aún no se ha podido identificar a la mujer. No se descarta la posibilidad de un feminicidio
Gómez Palacio, Dgo.- Personal de la Policía Investigadora de Delitos continúa la investigación correspondiente para la posible identificación de la joven que fue localizada sin vida en una finca en ruinas el día de ayer, mientras que la autopsia practicada determinó que la causa de muerte fue asfixia de origen indeterminado.
Las autoridades competentes esperan que en las próximas horas sea legalmente reconocida por familiares, lo que permitirá seguir algunas líneas de investigación para el posible esclarecimiento de lo que no se descarta tampoco la posibilidad de un feminicidio.
Pese a que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción peritos especializados en la materia apreciaron diferentes tatuajes, como lo son en tobillo derecho, las palabras, Liliana, Joseline y uno en forma de mariposa.
La media filiación de la occisa es de aproximadamente de 20 a 25 años, tez morena clara, estatura 1.50 metros, complexión media, cabello negro, ondulado al hombro.
Como se informó en su oportunidad, el hallazgo del cuerpo se registró a las 13:20 horas del sábado en lo que quedó de una vivienda ubicada en el ejido Sierra Hermosa, municipio de Gómez Palacio, Durango.
Efectivos de la Policía Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público, siguen con la indagatoria correspondiente para el posible esclarecimiento del suceso que llamó la atención de vecinos del sector habitacional.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-