user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 19ºC 10ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 12º / 26º
      • Clear
      • Miércoles
      • 14º / 26º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 20º
      • Clear
      • Viernes
      • 11º / 24º
      • Clear
      • Sábado
      • 13º / 24º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 17 de marzo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 17 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Joven es apuñalado por su amigo con el que bebía en La Laguna

Sobre la versión de los hechos, se indicó que el lesionado estaba tomando con el agresor, y al hacerse de palabras, sacó un cuchillo y lo picó.

Editorial Telediario Nacional /

San Pedro, Coahuila. Un joven de 29 años, quien respondió al nombre de José Guadalupe, con domicilio en el ejido Nilo, del municipio de San Pedro, ingresó a la clínica 21 del IMSS local, ya que presentaba una herida producida por arma blanca.

Se indicó que el estado de salud del lesionado se reportó como estable. Al parecer lo trasladaron a la clínica en vehículo particular.

Dijeron las autoridades municipales, que fue antes de las 11 de la noche de este domingo 7 de marzo, cuando se reportó el ingreso del lesionado a la clínica, por lo que arribaron al nosocomio para tomar conocimiento

Se dio a conocer que el joven fue lesionado en una riña que tuvo con un sujeto del mismo ejido.

Sobre la versión de los hechos, se indicó que el lesionado estaba tomando con el agresor, y al hacerse de palabras, sacó un cuchillo y lo picó.

En el parte médico se reportó, que el lesionado presentaba una herida producida por arma blanca en el costado izquierdo y como se mencionó, su estado de salud se reportó como estable.

Asimismo, el caso se puso a disposición de las autoridades ministeriales para las averiguaciones correspondientes y así poder detener al agresor, que se dijo lleva el nombre de Raúl H, a quien señaló el mismo lesionado.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon