Joven dormita al volante y atropella a familia en Torreón
Según el conductor señaló que tenía varios días sin dormir, por lo que no supo qué había pasado.
Torreón, Coah. Tras varios días sin dormir, un joven dormitó al volante y se fue contra la banqueta, subiéndose a esta para derribar un árbol, un medidor y finalmente atropellar a una familia y a su vecina.
El joven Édgar Adrián de 22 años, quien manejaba una camioneta Dodge Jeep Cherokee color verde militar, fue el responsable de causar un accidente que dejó a cuatro personas lesionadas.
Édgar manejaba su camioneta sobre la calle Meseta de las Guayanas, dentro de la colonia Loma Real 2, alrededor de las 00:30 horas de la madrugada de este domingo.
Cuando el joven llegó a la altura de la casa número 818-B, señaló ante los Peritos que dormitó, pues tenía varios días sin dormir, por lo que no supo qué había pasado.
Fue en ese momento en que el joven giró a la izquierda y se subió a la banqueta, donde derribó un árbol y dañó la base de concreto de un medidor de energía, después siguió avanzando y atropelló a un grupo de cuatro personas que estaba sentada afuera de una casa, para finalmente golpear un Nissan Sentra color rojo que estaba estacionado en una cochera.
Los lesionados fueron Virginia de 30 años y sus hijos Lucía y Adán de cuatro y dos años de edad, así como a su vecina, Perla Guadalupe de 33, siendo todos trasladados por sus familiares a distintos hospitales de la ciudad.
El joven, pese a que no manejaba bajo los efectos de ninguna sustancia, fue detenido y consignado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones, por lo que permanecerá en las celdas municipales hasta que se conozca el estado de salud de los atropellados.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-