Jorge Salum del Palacio realiza recorrido por relleno sanitario
Esto para supervisar para avances en el recubrimiento de las celdas 4 y 5.
Nacional /
Durango.- Este jueves, el alcalde de Durango, Jorge Salum del Palacio, en compañía de funcionarios del ayuntamiento realizó un recorrido de supervisión de avances en el recubrimiento de las celdas 4 y 5 del relleno sanitario en la capital.
El edil explicó que han sido más de 45 mil toneladas de residuos removidos, se ha trabajado en 6 meses, además de la creación de caminos de acceso, limpieza en general y confirmación de taludes a celdas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-