Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social, da positivo a COVID-19
El coordinador de Comunicación Social de la Presidencia estará en su domicilio trabajando y siguiendo los protocolos sanitarios.
Nacional /
CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, dio a conocer que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que trabajara desde su casa.
TE RECOMENDAMOS: En el Mercado de la San Felipe de Jesús comerciantes no respetan las medidas sanitarias
A través de Twitter, Ramírez Cuevas indicó estar bien de salud.
Antes de ser coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Ramírez Cuevas se desempeñó como reportero en diversos medios como el diario La Jornada así como las agencias Associated Press y Reuters.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.