user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 17ºC 12ºC Min. 20ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 13º / 22º
      • Clouds
      • Lunes
      • 12º / 20º
      • Clouds
      • Martes
      • 13º / 20º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 12º / 21º
      • Clouds
      • Jueves
      • 11º / 19º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 15 de febrero de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 15 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Javier Castrellón recibe constancia de mayoría al ganar Distrito 01

Indicó que se mantendrá una relación de respeto institucional con la Presidencia de la República. Pero sí que haya un cambio de timón en las decisiones del país.

Editorial Telediario Nacional /

Durango. Javier Castrellón, recibe constancia de mayoría al ganar el distrito federal 01. Y dijo que el documento representa la voluntad de la mayoría de los electores de esta jurisdicción.

Y que las condiciones del país y de Durango exigen legisladores que trabajen sin distingos en la población.

“Seré un diputado para todos los habitantes del distrito federal 01 y desde luego, ayudar a todo el estado de Durango para que las cosas mejoren, en el país y en Durango”.

Indicó que se mantendrá una relación de respeto institucional con la Presidencia de la República. Pero sí que haya un cambio de timón en las decisiones del país. 

“Vamos a trabajar con mucho diálogo, entendimiento. No voy a la cámara de diputados ni a pelearme con el presidente ni con el poder ejecutivo. Vamos a ayudar para que el país corrija su rumbo, y que con ese motivo le vaya mejor a Durango”.

Destacó que dentro de las acciones inmediatas que se habrán de realizar, se encuentra el dialogar para que se incremente el presupuesto y se genere infraestructura cercana a la vocación productiva de los municipios que comprenden el distrito.

“De manera inmediata el buscar los consensos para que se reactive la economía en Durango. Este distrito requiere de presupuesto que permita reactivar el sector primerio, el forestal, el agropecuario, el carretero. El emprendimiento y apoyo a los jóvenes y las madres solteras”.  

Destacó que tendrá comunicación constante con todos los habitantes del distrito, sin distingos.

“No nos hemos ido, no nos habremos de ir, siempre habremos de estar con el distrito 01 federal”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon