Isidro López extrañamente cambió discurso sobre Abramo: Manolo Jiménez
El alcalde de Saltillo acusó al ex presidente municipal de solo generar “dimes y diretes”.
El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, se extrañó del cambio de discurso del ex alcalde Isidro López Villarreal sobre la administración municipal de Jericó Abramo, destacando que hace cuatro años sólo externaba buenos comentarios sobre las acciones del ahora diputado federal.
“A mí me resulta muy extraño que cuatro años después, sin ningún antecedente, lo pueden revisar en las notas periodísticas, de esa cantidad jamás se mencionó ese número de baches”, dijo.
Esto en relación a los comentarios de López Villarreal sobre los 100 mil baches que aseguró había en el municipio al inicio de su administración, que es el doble de los que dejó al término de la misma.
“En su toma de protesta las declaraciones en torno a la administración de Jericó fueron positivas en su totalidad, en los siguientes años sus comentarios fueron positivos en torno a que se había dejado cero deuda en bancos y a proveedores, que le había dejado la ciudad muy bien, que todo estaba excelente, y eso se dio en el marco de una entrega recepción de mucha altura”, comentó.
Manolo Jiménez señaló que es hasta cuatro años después, justo cuando presuntamente empezaron a brotar problemas e irregularidades de la administración encabezada por el panista, es que éste empieza a culpar al ex alcalde Jericó Abramo de muchas cosas.
Finalmente aseguró que será la ciudadanía la que se dé cuenta de quien está mintiendo, “de quiénes realmente trabajaron y trabajan por la ciudadanía”, asimismo será la población la que apruebe o repruebe las acciones de los servidores públicos.
El alcalde consideró que hasta el momento la actitud de López Villarreal ha sido de generar solo “dimes y diretes”, polarizar los temas, mientras que la ciudadanía exige trabajo coordinado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-