En Irapuato hombre iba por la vacuna anticovid y muere en el camino
Jesús Rodríguez de 76 años de edad muere tras ir a ponerse la vacuna anticovid en Irapuato
Autoridades de salud del Instituto de Irapuato dieron por muerto a un hombre de 76 años de edad, que falleció en el interior de un taxi cuando se dirigía al centro de vacunación para aplicarse la vacuna anticovid.
El taxista que llevaba al adulto mayor se dirigía al centro de vacunación, sin embargo al llegar al lugar y orillarse para que su pasajero bajara, el hombre no reaccionaba, el conductor encendió las luces preventivas del taxi y bajó para ayudar al hombre que se encontraba en la parte trasera del Tsuru, lo llamó varias veces, pero el hombre no respondía así que pidió ayuda al sistema de urgencias 911.
Tiempo más tarde paramédicos del sistema de urgencias del lugar dieron los primeros auxilios al hombre y al cabo de unos minutos notificaron que ya no tenía signos vitales.
Autoridades retiraron el cuerpo y lo trasladara al anfiteatro para que le aplicaran la necropsia de ley.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-