Invita INAEBA a adultos a concluir estudios con jornada nacional
Hasta el 26 de mayo, los guanajuatenses mayores de 15 años en rezago educativo podrán solicitar el examen para obtener certificado de primaria y secundaria
Continúa en todo Guanajuato la Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación que realiza el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.
Hasta el 26 de mayo, los guanajuatenses mayores de 15 años en rezago educativo podrán solicitar el examen que reconoce y acredita los conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo de la vida para obtener certificado de primaria y secundaria.
- Te recomendamos Gastan diputados locales más de 14 mdp en campañas Local
Las personas que ya son atendidas por el instituto podrán solicitar sus exámenes finales para poder avanzar en sus módulos o para concluir nivel educativo. Cabe resaltar que para conocer el lugar que te corresponde, es necesario llamar al teléfono: 800 746 23 22 desde cualquier parte de la entidad.
En esta Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación podrán participar aquellas personas que quieran aprender a leer, escribir o acreditar sus estudios de educación básica. En caso de no aprobar el examen, el INAEBA brindará la atención que se necesita para que puedas continuar o dar inicio a tu formación académica.
Las sedes fueron habilitadas con equipo de cómputo, que es desinfectado constantemente, además de que las pruebas se aplican de manera escalonada para garantizar la sana distancia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-