Logo de Telediario
Local

Investigan a integrantes de la Guardia Nacional por encerrarse a beber en una chelería de Tlalpan

Un usuario denunció a través de redes sociales que varios integrantes de la Guardia Nacional cerraron una chelería para beber sin ser molestados.

'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes
MX. - Investigan a integrantes de la Guardia Nacional por encerrarse a beber en una chelería de Tlalpan

CDMX. – Un usuario de redes sociales publicó un video en el que presuntamente integrantes de la Guardia Nacional se encerraron a beber en una chelería de la alcaldía Tlalpan.

TE RECOMENDAMOS: Mujer ocultó que tenía COVID-19, contagió a su familia y todos murieron

En el material se ven varios vehículos de la Guardia Nacional estacionados fuera del establecimiento, el cual asegura el denunciante fue cerrado por los propios elementos para poder beber.

Al respecto, la Guardia Nacional señaló que ya se dio la orden a Asuntos Internos de la corporación iniciar una investigación y, en caso de ser necesario, aplicar las sanciones correspondientes.

 

PGG 

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN