Intensifican operativos para cierre de negocios no esenciales en La Laguna de Durango
La dirección de Prevención Social notifico a una nevería en la colonia Las Cumbres, una tortillería en la colonia San Isidro y un puesto de gorditas en Villa Juárez por no respetar la sana distancia.
Durango.- Ante el incremento de un 500 por ciento en el número de casos positivos a Covid-19 registrado en las últimas dos semanas, intensificaron los operativos para garantizar el cierre de actividades no esenciales en base al acuerdo establecido el fin de semana por el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.
La dirección de Prevención Social notifico a una nevería en la colonia Las Cumbres, una tortillería en la colonia San Isidro y un puesto de gorditas en Villa Juárez por no respetar la sana distancia y permitir aglomeraciones, y en caso de reincidencia procederán a la clausura de los establecimientos.
Cabe recordar que en la Junta Estatal de COVID en Durango, las tiendas de ropa, zapaterías, mercerías, joyerías, mueblerías, bares, cantinas, centros sociales, iglesias, tianguis, barberías, salones de belleza, gimnasios y panteones deberán permanecer cerrados.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-