user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 22ºC 10ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 9º / 22º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 10º / 22º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 04 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 04 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

INE Durango reabrirá sus Módulos de Atención Ciudadana para entrega de credenciales

La reapertura será el próximo 03 de agosto.

Editorial Telediario Nacional /

Durango.- El Instituto Nacional Electoral reabrirá los Módulos de Atención Ciudadana este 3 de agosto y sólo para la entrega de credenciales de elector, así lo dio a conocer María Elena Cornejo Esparza, Vocal Ejecutiva de este órgano, quien en una rueda de prensa virtual indicó que para no poner en riesgo a la ciudadanía y a los trabajadores se atenderá sólo por cita y se llevará a cabo un protocolo de sanidad.

Precisó que esta reapertura de los módulos se hará en dos fases, la primera inicia el 3 de agosto con la apertura de 377 módulos en todo el país sólo para entrega de credenciales, de los cuales 7 se ubican en Durango y uno temporal adicional para atender los municipios del Distrito 01; y en la segunda fase, que será a partir del 17 de agosto, se atenderán todos los trámites, solamente en módulos fijos.

A la ciudadanía que realice su cita se le solicitará que asista con cubre bocas; uso obligatorio de gel y toma de temperatura al ingresar al módulo; presentarse solo el interesado, salvo casos justificados; añadió que se vigilará que se cumpla la sana distancia, desde la puerta de acceso y al interior del inmueble, incluyendo la sala de espera con reducción de lugares al 30 por ciento de su capacidad.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS