Inauguran primera parte del parque lineal en Periférico Oriente
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum inauguró el parque en camellón de Periférico Oriente.
CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguró la primera parte del parque lineal en Periférico Oriente, que va desde el Eje 6 sur Luis Méndez, a calle 4 J.M. Rodríguez, en Iztapalapa.
TE RECOMENDAMOS: Todo listo para el recibimiento del Año Nuevo Chino; será el año de la rata
Con una inversión de 54 millones de pesos, el proyecto beneficiará a más de 35 mil personas, que podrán hacer uso y disfrutar de este espacio público.
Este proyecto es parte del programa Sembrando Parques, el cual busca la recuperación de espacios públicos con la intención de incrementar los áreas verdes en la capital.
En el lugar se plantaron 491 árboles, se instalaron 220 luminarias LED y se habilitó una ciclopista y trotapista, informó la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-