Inauguran hospital Tierra y Libertad para pacientes Covid; será operado por la Sedena
El hospital entrará en funciones el fin de semana, informó Manuel de la O, secretario de salud en el Estado.
Nacional /
MONTERREY.- El Hospital Tierra y Libertad fue inaugurado este jueves para dar atención a pacientes infectados con Covid-19 en Nuevo León.
Autoridades de salud informaron que será operado por personal médico de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Manuel de la O, secretario de salud, declaró en rueda de prensa que en el nosocomio hay 100 camas y 80 habitaciones para los pacientes.
El hospital entrará en funciones el fin de semana, informó el funcionario.
Se reveló también que se encuentran en espera de ventiladores, ya que el resto del equipo ya s encuentra instalado.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-