IHOP realiza concurso para el mayor comedor de pancakes 2020
El ganador fue Juan Carlos Rodriguez Varela, un joven de 18 años de edad que comió 23 pancakes.
- 1 / 2
Torreón. 18 personas acudieron al restaurante IHOP para contender por el título del mayor comedor de pancakes del 2020, que además de tener el reconocimiento, sería acreedor de un año de hotcakes gratis y una cortesía de tres mil pesos para consumo en el restaurante.
En punto de las seis de la tarde los concursantes comenzaron a ingerir la mayor cantidad de pancakes posible, en un ambiente de sano esparcimiento y hasta acompañados de su porra que en todo momento los animó para seguir adelante.
Para este año el récord a superar fue de 18 pancakes, cantidad con la que el 2019 un comensal ganó el concurso.
Las reglas fueron simples, en la primera ronda cada concursante debía ingerir 4 pancakes, luego los meseros servían de dos piezas y durante media hora, siendo Juan Carlos Rodriguez Varela, un joven de 18 años de edad el indiscutible ganador con 23 pancakes ingeridos.
La contienda, se ha convertido ya en una tradición para los laguneros que esperan ansiosos la convocatoria para contender por el título.
Cada pancake, estaba cuidadosamente elaborada para no ofrecer desventaja por tamaño a los participantes.
Este año, en la contienda participaron dos mujeres que hasta el último momento dieron la mayor batalla posible, sin embargo, desde los primeros minutos Juan Carlos tomó ventaja sobre los demás participantes.
El restaurante IHOP agradeció como en cada concurso la disposición de sus clientes y la preferencia de los mismos, pues se mantienen en el punto del mejor restaurante de pancakes en la región.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-