Ignoran cuarentena y acuden a ejercitarse en el Parque Lineal de Escobedo
Las autoridades de salud han pedido diariamente a los ciudadanos que permanezcan dentro de sus casas y solamente salir a actividades esenciales.
Nacional /
ESCOBEDO.- Muchas personas abandonaron el aislamiento para ir a los parques públicos para hacer ejercicio, como en el Parque Lineal de Escobedo.
Desde temprana hora, decenas de deportistas corrían, caminaban o paseaban a sus perros, y la mayoría guardaba la sana distancia.
Lo que olvidaron muchos fue ponerse cubrebocas, pese a que es una de las principales recomendaciones que hace la Secretaría de Salud.
Las autoridades de salud han pedido diariamente a los ciudadanos que permanezcan dentro de sus casas y solamente salir a actividades esenciales.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-