user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 17ºC 10ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 26º
      • Rain
      • Miércoles
      • 16º / 27º
      • Rain
      • Jueves
      • 16º / 28º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 09 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 09 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Iglesia de San Hipólito cerrará sus puertas el 28 de noviembre

La Iglesia de San Hipólito anunció que cerrará el 28 de noviembre, con el fin de evitar aglomeraciones y impedir alza de contagios por COVID-19.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. – Mediante un comunicado la Arquidiócesis Primada de México anunció que cerrará el 28 de noviembre la iglesia de San Hipólito, con el fin de evitar aglomeraciones e impedir el alza de contagios por COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: ¡No habrá pista de hielo en el Zócalo! CDMX suspende instalación por COVID-19

Las actividades se reanudarán al día siguiente con normalidad. Es por eso que las autoridades piden a los creyentes celebrar desde sus hogares al “Santo de las causas difíciles”.

Cabe mencionar que el día 28 de noviembre a las 12:00 hrs los fieles podrán ver la misa, a través de las redes sociales del templo y de la Arquidiócesis Primada de México.

MC  

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon