user-icon user-icon
  • Clima
    • León 17ºC 16ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 16º / 32º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 15º / 33º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 33º
      • Clouds
      • Viernes
      • 15º / 33º
      • Clouds
      • Sábado
      • 14º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este domingo 04 de mayo de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este domingo 04 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Hurtado Ochoa será el nuevo comandante de la 16/a zona militar

En presencia de varios gobernantes de la región, el gral. Ángel Prior Valencia abanderó a quien será el nuevo comandante de zona.

Editorial Telediario Nacional /

En presencia del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez y Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, en las instalaciones de la 12/a. Brigada de la Policía Militar, el general Miguel Hurtado Ochoa tomó posesión y protesta de Bandera para ser el nuevo comandante de la 6/a Zona Militar, sustituyendo al general Ángel Prior Valencia, quien fue comandante de la zona militar por cinco años.

 

El ahora comandante de la 6/a Zona Militar, Miguel Hurtado Ochoa, proviene de la Ciudad de México, cuenta con una Maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales, fue subjefe de sección del Estado Mayor Presidencial en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, desempeñó diversos cargos militares en varios estados y además, condecorado de mérito militar 2/a y 3/a clase, mérito docente, perseverancia de 5/a, 4/a, 3/a, 2/a y 1/a clase, entre otros.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon