user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 16ºC 7ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 7º / 22º
      • Clouds
      • Sábado
      • 12º / 22º
      • Clouds
      • Domingo
      • 11º / 22º
      • Clouds
      • Lunes
      • 11º / 23º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 20 de noviembre de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 20 de noviembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Hoteles de Durango se preparan para recibir turistas durante Semana Santa 

Así lo informó el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Durango

Editorial Telediario Nacional /

Empresarios dedicados al ramo hotelero ya se preparan para recibir a turistas durante la Semana Santa, informó el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Durango, Francisco Martínez Díaz de León.

El empresario informó que se estima una recuperación en número de noches hasta de un 35 por ciento para llegar a una ocupación durante las próximas semanas hasta del 70 por ciento.

Dijo que Durango ha comenzado a promoverse como destino turístico desde la apertura de museos, centros ecoturísticos y otros negocios.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS