user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 22ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 23º / 32º
      • Clouds
      • Sábado
      • 21º / 26º
      • Clouds
      • Domingo
      • 22º / 32º
      • Clouds
      • Lunes
      • 23º / 34º
      • Clouds
      • Martes
      • 24º / 34º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 29 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 29 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Hospital San José no recibirá a más pacientes ante saturación por Covid-19

Tec Salud indicó que el incremento de ocupación de camas los lleva a tomar esta medida extrema de manera temporal.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- El Hospital San José informó que ante el incremento de contagios de Covid-19 en esta tercera ola, no cuentan con capacidad para recibir a más pacientes. 

"Durante la pandemia, en TecSalud hemos atendido a más de 3 mil 600 pacientes y hemos implementado múltiples estrategias para aumentar la capacidad con el fin de evitar esta situación. Sin embargo, la saturación nos obliga a tomar esta medida extrema de manera temporal". 

En la rueda de prensa de este martes, el secretario de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos, leyó un comunicado del Tec Salud y agregó que otros hospitales prácticamente se están saturando. 

 

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon