Hombre termina herido luego de explosión por fuga de gas en vivienda de Gómez Palacio
El sector fue acordonado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Gómez Palacio.- Una fuga de gas en la manguera de suministro, provocó fuerte estallido e incendio en un domicilio, donde su propietario resultó con quemaduras de segundo grado en rostro y extremidades superiores, siendo su estado de salud considerado como estable.
El estruendo que provocó temor e insertidumbre de vecinos de Circuito Rosario en fraccionamiento Las Misiones, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, ocurrió el sábado a las 19:300 horas, por lo que alarmados solicitaron apoyo a través del teléfono de emergencia 911.
El sector fue acordonado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mientras elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, realizaban su labor para sofocar el fuego y posteriormente revisar la cocina donde ocurrió el estallido y el cilindro de gas para evitar mayor riesgo.
Paramédicos de Cruz Roja, brindaron atención al señor Cristóbal Guillen, a quien le apreciaron quemaduras de segundo grado en rostro y brazos, por lo que fue trasladado a la clínica para su valoración.
El daño se resintió en el área de la cocina donde se encontraba la estufa, estallido que destruyó algunos objetos y cristales de puertas y ventanas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.