Hombre sobrevive a fuerte accidente vial en Zapopan
La camioneta quedó destrozada con la víctima en el asiento del copiloto.
Sobre el Periférico Sur Poniente reportaron un accidente vial, en el cual, estuvieron involucrados dos vehículos y un transporte de carga.
El hecho suscitado a un costado de la colonia El Briseño en el municipio de Zapopan, ocasionó que el conductor de una camioneta Jeep quedará atrapado tras recibir un fuerte impacto que dejó destrozada la unidad en la parte frontal.
Algunos automovilistas que transitaban por la zona reportaron el accidente a las autoridades para auxiliar al hombre dentro del vehículo.
Arribaron hasta el Periférico Sur Poniente los elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan para colaborar en conjunto en el rescate de la víctima. Con el uso de herramientas hidráulicas y de las quijadas de la vida, consiguieron sacar a la persona que aún presentaba signos vitales.
Los paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas indicaron, que el hombre de aproximadamente 30 años fue trasladado en estado grave de salud debido a las diversas heridas y contusiones que presentaba en el cuerpo.
Por su parte, el agente de la Policía Vial señaló, que el conductor del transporte de carga huyó del lugar y agregó, que presuntamente, pudo haberse quedado dormido y que por esto, terminó impactando su unidad contra los dos vehículos particulares.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-