Hombre secuestra a dos niños en Durango y pide 2 mil pesos de rescate
La madre de los menores solicitó apoyo pues el hombre tenía retenidos a sus hijos
DURANGO.- Dos menores que se encontraban en un domicilio de la ciudad de Durango y del que su captor exigía a familiares dos mil pesos para dejarlos en libertad, fueron rescatados por elementos de Seguridad Pública que lograron la detención del presunto responsable.
Fue la madre de los niños quien solicitó apoyo mediante el sistema de emergencia 911, donde dio a conocer que había recibido una llamada telefónica donde un hombre le hizo saber que tenía retenidos a sus hijos y que tendría que pagar la cantidad de 2 mil pesos para ser liberados.
Lo anterior provocó la movilización de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que llegaron a la casa del sector habitacional donde detuvieron a quien se identificó como Gustavo, de 54 años de edad.
El inculpado fue trasladado e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado que ya integra la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-