Hombre se quita la vida tras ser golpeado por su hijo
Los hechos se presentaron en la ciudad de San Pedro Coahuila
En un domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero, sobre la avenida Chiapas, fue encontrado esta tarde alrededor de las 17:45 horas el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Mario Alberto Martínez Ibarra de aproximadamente 40 años de edad.
El lamentable hallazgo se llevó a cabo por sus familiares quienes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja pero cuando los socorristas arribaron al lugar, ya no pudieron hacer nada debido a que el hombre ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a la información obtenida por un medio sampetrino, el ahora occiso tuvo una acalorada discusión la noche del lunes con su hijo, llegando incluso a los golpes y lesionando el joven al rostro de su padre Mario Alberto.
Al sitio llegaron diversos elementos policíacos quienes resguardaron el lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a la instalaciones del SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-