Hombre se queda dormido en las vías y el tren lo parte en dos en Torreón
El accidente ocurrió en el ejido Juan Eugenio García, dentro del municipio de Torreón.
Torreón, Coahuila. Un tren carguero partió en dos a un individuo que se quedó dormido en las vías férreas, durante la madrugada de este viernes.
El accidente ocurrió a las 02:00 de la mañana, en el ejido Juan Eugenio García, dentro del municipio de Torreón.
Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila, informaron que el fallecido quedó en calidad de desconocido, ya que entre su ropa no se le encontró alguna identificación oficial.
Los pobladores de ese lugar no lograron identificarlo, además en el pecho del lado derecho traía un tatuaje, con los nombres de Brenda Guadalupe.
La Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, informó que alrededor de las 09:40 de la mañana, se recibió un llamado al Sistema de Emergencia 911, el cual dio aviso de una persona del sexo masculino atropellada y muerta en las vías del ferrocarril.
Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal y Agentes de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
El cadáver estaba partido en dos; del tronco a la cabeza quedó sobre ambas vías y la otra mitad quedó terraplén.
Se indicó que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, además era de tez morena, cabello corto y negro.
Vestía un pantaloncillo corto, playera color gris, un chaleco negro y no traía zapatos.
El tren ya no se encontraba en el lugar del accidente, sólo se quedó el guardia de la empresa Ferromex, quien aportó toda la información al personal de Servicios Periciales.
Por órdenes judiciales, el cuerpo fue enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de rigor.
Se espera que, en las próximas horas, sus familiares logren identificarlo judicialmente y así reclamen los restos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-