user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 9ºC 5ºC Min. 16ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 9º / 18º
      • Rain
      • Sábado
      • 10º / 16º
      • Rain
      • Domingo
      • 10º / 13º
      • Rain
      • Lunes
      • 8º / 17º
      • Rain
      • Martes
      • 10º / 18º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 14 de enero de 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 14 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content

Hombre de la tercera edad muere al caer de 8 metros de altura mientras podaba una palma 

En el patio del inmueble, el cuerpo del hombre de 65 años quedó a la intemperie.

Editorial Telediario Nacional /

Nuevo León.- Un jardinero de la tercera edad murió después de caer de ocho metros de altura mientras podaba una palmera en una casa en San Pedro. 

En el patio del inmueble, el cuerpo del hombre de 65 años quedó a la intemperie.

El hecho fue reportado alrededor de las 14:00 horas de este sábado en la colonia Residencial San Agustín.

Cuando los paramédicos de rescate llegaron al lugar, el hombre ya no tenía signos vitales.

Autoridades investigan si el equipo de seguridad que portaba el trabajador estaba bien colocado al momento de caer, ya que se descartó que el hombre hubiera perdido pisada. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS