Hombre de la tercera edad busca levantar su hogar tras incendio
Su único sustento es una pequeña tienda de abarrotes, pero gracias a la generosidad de la gente, Don Manuel no se ha desanimado para salir adelante.
MONTERREY.- La semana pasada un incendio acabo con todo su patrimonio, hoy... con el apoyo de sus hijos, vecinos y de la comunidad en general, don Manuel poco a poco empieza a levantarse.
El dolor de haber perdido el hogar que formó durante muchos años, no lo desanima para empezar de cero y salir a delante.
Ha sido gracias a la ayuda de la comunidad, de sus hijos y vecinos, como don Manuel poco a poco levanta su hogar."Gracias a los vecinos y a mis hijos que me han ayudado a levantar el techo, pero nos falta todavía ya veremos cómo le hacemos, con la ayuda de la gente porque hay mucha gente buena todavía gracias a Dios", dijo.
Sin embargo aún requiere ayuda, sobre todo con materiales para la construcción.
"Le doy gracias a la gente que me está dando mucho la mano, me ha traído ropa, laminas, barrotes, despensa, me han ayudado gracias a Dios, ahora lo que me falta es arena, unos bloques y cemento para poder levantar mi casita", mencionó.
Recordó los momentos de angustia vividos durante el siniestro.
"Perdí toda mi ropa, mi refrigerador, mi estufa, la televisión y lavadora... todo, me quedé nada más con la ropa que traía", dijo.
"Fue de día, eso es lo bueno porque si ha sido de noche me agarra dormido allá dentro, y como el problema empezó allá, pues no lo estuviera platicando a lo mejor", señaló.
Su único sustento es una pequeña tienda de abarrotes, misma que gracias a la generosidad de la gente, Don Manuel puede continuar trabajando.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-