user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 17ºC 13ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 27 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 27 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Hombre confronta a Felipe Calderón y le desea “que le vaya bien en la cárcel” (VIDEO)

“Que le vaya muy bien en la cárcel… gracias por dejar a México hecho una porquería”, menciona el hombre al enfrentarse al ex presidente.

Editorial Telediario Nacional /

Un hombre confrontó al ex presidente de México, Felipe Calderón durante un vuelo comercial y le “agradeció” lo que hizo por México.

El video fue difundido en redes sociales y en él se puede observar al expresidente incomodado por la actitud del sujeto que lo confrontó.

“Nomás le queríamos decir, en nombre de todos los mexicanos, que gracias por haber dejado a México hecho una porquería, de haber vendido y habernos robado”, dice el hombre a Calderón.

Calderón replica al hombre diciendo que él dejó un país con crecimiento económico, mientras tanto un hombre interviene diciendo que la situación en el país no depende de una sola persona.  

El hombre dice que es un excadete del Heroico Colegio Militar, y Felipe le dice que no cree que él sea mexicano.

Por último, el hombre se despide diciendo “que le vaya bien en la cárcel” y “viva el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon